Solo sé que conozco a muchas personas a quienes en realidad no conozco
JimmyRogzNavB4E: enero 2013
--LAS PROMESAS SON TODAS MENTIRA HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO--
Vivir solo es un error, pero también lo es vivir en compañía, por lo que nuestra existencia es una paradoja o una equivocación.
viernes, enero 25, 2013
TU DECIDES
//3 Poemas Invictus-William Ernest Henley- Serás un hombre hijo mío-Rudyard Kipling- ¡Oh, mi yo ¡oh, vida-Walt Whitman-
___________________________________
Solo quiero decir NO AL BULLYING.
Debemos amar a nuestros niños y a nuestros semejantes, repetar a todos por igual, no importa raza, color de piel, sexo, preferencias sexuales, pues en esta vida las diferencias solo existen en nuestra mente.
El que critíca a una persona por algún defecto es porque tiene un defecto aún mayor, AUSENCIA DE CEREBRO. Tú Decides, Voz Jimmy RN
TODOS ESOS LUGARES TIENEN SUS MOMENTOS CON AMANTES Y AMIGOS QUE AUN PUEDO RECORDAR. ALGUNOS HAN MUERTO Y OTROS VIVEN, EN MI VIDA LOS HE AMADO A TODOS.
PERO DE TODOS ESOS AMANTES Y AMIGOS NO HAY NADIE QUE PUEDA COMPARARSE CONTIGO. Y ESTAS MEMORIAS PIERDEN SU SENTIDO CUANDO PIENSO EN EL AMOR COMO ALGO NUEVO.
//The Beatles
___________________________________
There are places I'll remember all my life Though some have changed Some forever not for better Some have gone and some remain All these places have their moments With lovers and friends I still can recall Some are dead and some are living In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers There is no one compares with you And these memories lose their meaning When I think of love as something new Though I know I'll never lose affection For people and things that went before I know I'll often stop and think about them In my life I love you more
Though I know I'll never lose affection For people and things that went before I know I'll often stop and think about them In my life I love you more In my life I love you more ----------------------------------------------- In my life/En mi vida (Lennon/McCartney)
Hay lugares que recordaré toda mi vida Aunque algunos hayan cambiado Unos para siempre, y no para bien Otros han desaparecido, otros permanecen Todos estos lugares tuvieron su momento Con amantes y amigos que aún recuerdo Algunos han muerto, otros están vivos En mi vida los he amado a todos
Pero de todos aquellos amigos y amantes No hay nadie que pueda compararse contigo Y estos recuerdos pierden su significado Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Aunque sepa que nunca perderé el cariño Por la gente y las cosas que ya pasaron Y que a menudo me detendré a pensar en ellos En mi vida, te amaré más que a nadie.
Aunque sepa que nunca perderé el cariño Por la gente y las cosas que ya pasaron Y que a menudo me detendré a pensar en ellos En mi vida, te amaré más que a nadie En mi vida, te amaré más que a nadie.. In my Life, Autor The Beatles, Voz Jimmy RN
Amanecí triste el día de tu muerte, tía Chofi, pero esa tarde me fui al cine e hice el amor. Yo no sabía que a cien leguas de aquí estabas muerta con tus setenta años de virgen definitiva, tendida sobre un catre, estúpidamente muerta. Hiciste bien en morirte, tía Chofi, porque no hacías nada, porque nadie te hacía caso, porque desde que murió abuelita, a quien te consagraste, ya no tenías qué hacer y a leguas se miraba que querías morirte y te aguantabas. ¡Hiciste bien! Yo no quiero elogiarte como acostumbran los arrepentidos, porque te quise a tu hora, en el lugar preciso, y harto sé lo que fuiste, tan corriente, tan simple, pero me he puesto a llorar como una niña porque te moriste. ¡Te siento tan desamparada, tan sola, sin nadie que te ayude a pasar la esquina, sin quien te dé un pan! Me aflige pensar que estás bajo la tierra tan fría de Berriozábal, sola, sola, terriblemente sola, como para morirse llorando. Ya sé que es tonto eso, que estás muerta, que más vale callar, ¿pero qué quieres que haga si me conmueves más que el presentimiento de tu muerte?
Ah, jorobada, tía Chofi, me gustaría que cantaras o que contaras el cuento de tus enamorados. Los campesinos que te enterraron sólo tenían tragos y cigarros, y yo no tengo más. Ha de haberse hecho el cielo ahora con tu muerte, y un Dios justo y benigno ha de haberte escogido. Nunca ha sido tan real eso en lo que creíste. Tan miserable fuiste que te pasaste dando tu vida a todos. Pedías para dar, desvalida. Y no tenías el gesto agrio de las solteronas porque tu virginidad fue como una preñez de muchos hijos. En el medio justo de dos o tres ideas que llenaron tu vida te repetías incansablemente y eras la misma cosa siempre. Fácil, como las flores del campo con que las vecinas regaron tu ataúd, nunca has estado tan bien como en ese abandono de la muerte.
Sofía, virgen, antigua, consagrada, debieron enterrarte de blanco en tus nupcias definitivas. Tú que no conociste caricia de hombre y que desjaste que llegaran a tu rostro arrugas antes que besos, tú, casta, limpia, sellada, debiste llevar azahares tu último día.
Exijo que los ángeles te tomen y te conduzcan a la morada de los limpios. Sofía virgen, vaso transparente, cáliz, que la muerte recoja tu cabeza blandamente y que cierre tus ojos con cuidado de madre mientras entona cantos interminables.
Vas a ser olvidada de todos como los lirios del campo, como las estrellas solitarias; pero en las mañanas, en la respiración del buey, en el temblor de las plantas, en la mansedumbre de los arroyos, en la nostalgia de las ciudades, serás como la niebla intocable, hálito de Dios que despierta.
Sofía virgen, desposada en un cementerio de provincia, con una cruz pequeña sobre tu tierra, estás bien allí, bajo los pájaros del monte, y bajo la yerba, que te hace una cortina para mirar al mundo. Tia chofi, Autor Jaime Sabines, Voz Jimmy RN
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto. Me gustas cuando callas, Autor Pablo Neruda, Voz Jimmy RN
A fecha de 30 de 05 18, actualizo al fin este espacio pues quiero decir que hace unos meses formé mi familia y soy feliz, pero hace apenas unos días A nuestras vidas llegó mi más valioso tesoro, mi Princesa CONSTANZA. Ahora tengo un único sueño, hacerlas FELIZ y lucharé por que sea así.
TE AMO HIJA, DESDE QUE SUPE QUE LLEGARÍAS A MI VIDA FUÍ EL HOMBRE MÁS FELIZ.